miércoles, 6 de mayo de 2009

II Día de la Bicicleta de Aire Libre


El próximo domingo día 10 de mayo se celebrá la II Ruta en Bicicleta por Sevilla de Aire Libre, más conocida por todos como "cletal". Quedaremos en el local a las 11 de la mañana, y recorreremos la ciudad hasta llegar al Parque del Alamillo, en el que disfrutaremos de una agradable jornada de convivencia disfrutando de unos aperitivos por cortesía de la Asociación.

Si tenéis algún problema con la bicicleta no dudéis en poneros en contacto con la junta directiva a través de la dirección de correo electrónico airelibreclaretsevilla@gmail.com, ya que es posible que hagamos acopio de algún que otro Sevici para la ocasión.

Aprovechamos la oportunidad que este blog nos brinda para animaros a todos a venir a esta divertida actividad, desde los animadores hasta los más mayores, que por qué no, pueden aprovechar la ocasión para ir metiendo a sus hijos en el mundillo de "Aire Libre" además de disfrutar de un día de deporte y convivencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, qué raro, una actividad que con buenas palabras se propone, pero que al final es lo mismo: una excusa para tomar "unos aperitivos por cortesía de Aire Libre".
JUNTA DIMISION
JUNTA DIMISIÓN.
ESTÁN DEJANDO A LA ASOCIACIÓN CUAL MOJAMA DE ISLA CRISTINA.
DIMISION

Anónimo dijo...

jajaja quejas en la asamblea!