jueves, 15 de octubre de 2009

Acampada en Fuenteheridos I

Como podéis observar en el almanaque este fin de semana, correspondiente a los días 16, 17 y 18 de octubre, iniciamos nuestro calendario de acampadas del curso 2009-2010 en el albergue Champagnat de Fuenteheridos.

Después de muchos años en los que tradicionalmente el curso se iniciaba en Mazagón, este año haremos lo propio con esta primera acampada en Fuenteheridos, que se celebra en la localidad serrana al encontrarse ocupado en estas fechas el albergue Virgen del Mar de Mazagón. Además, por esta circunstancia, habrá dos acampadas en Fuenteheridos en menos de dos semanas, al encontrarse también programada la ya clásica acampada conjunta con Don Benito en el Puente de los Santos.

Participan en esta actividad los más pequeños de 4º de primaria, los cuales se inician en el mundo del tiempo libre de la mano de nuestra asociación, y los animadores, que contarán con actividades específicas para su formación como monitores, así como ciertas dinámicas de fomento de la convivencia.

Esperamos que disfrutéis al máximo esta actividad y que no sólo no defraude sino que supere todas las expectativas de los participantes. En ello estamos trabajando.

5 comentarios:

Jose Maria Sanchez dijo...

¿Cómo ha ido la acampada?

Manuel Razo dijo...

Todo ha salido a pedir de boca, los niños han disfrutado al máximo, el clima ha acompañado y los monitores han estado a la ALtura de la situación.

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

tres hurras por Champagnat!

José María Medina dijo...

Champanchán!!!

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Irrepetible José María, ha sido para recordar!