domingo, 7 de marzo de 2010

Acampada en Loja

El pasado 26 de febrero, muchos de los alumnos de 6º E.P, 1º y 2º de ESO, animadores, y algunos antiguos alumnos, monitores de Aire Libre, partimos hacia la casa claretiana de Loja “Palacio de Aliatar” para pasar un buen puente lleno de alegría, convivencia, comunión y muchas anécdotas que contar.
El primer día, antes de llegar a Loja, los cursos de 6º E.P. y 1º de ESO visitaron el Parque de las Ciencias de Granada mientras 2º de ESO visitó la Catedral y la Capilla Real de la ciudad nazarí. Tras la comida nos dirigimos hacia el Albaicín para disfrutar de las magníficas vistas desde el Mirador de San Nicolás.
Además de la gran visita turística del viernes, todos los cursos pudimos pasar un día en el Parque Nacional de Sierra Nevada así como hacer una breve marcha al pueblo de Loja. Las distintas actividades se realizaron con gran éxito (talleres, grandes juegos, excursiones, veladas, etc.), gracias, en parte, al buen tiempo del que pudimos gozar.
Todo esto no podría haber sido posible sin el trabajo de los animadores, el empeño y la dedicación de los monitores, y la ilusión y el entusiasmo de los acampados, que son los que dan sentido a actividades como éstas.
Carmen Medina García.

2 comentarios:

Paco Rubio dijo...

Querida Carmen, esto tampoco hubiera sido lo mismo sin la esperada visita que realizaron algunos desde el sábado hasta el domingo.........

José María Medina dijo...

La visita fue memorable y será recordada mucho tiempo... La acampada también...