jueves, 17 de marzo de 2011

Acampada en Loja

Cumpliendo, como no podía ser menos, Aire Libre celebró su tradicional acampada de Loja en los días 25, 26, 27 y 28 de febrero aprovechando la festividad del Puente de Andalucía, contando con la presencia de los cursos de 1º y 2º de la ESO. La acampada se desarrolló en la casa claretiana de dicha localidad granadina.

Disfrutamos de unos días de excursiones al Parque Natural de Sierra Nevada y una visita cultural en la gran ciudad nazarí aprovechando la oportunidad de visitar la Catedral de Granada, la Capilla Real o el afamado barrio del Albaicín.

Por otro lado disfrutamos de actividades habituales de esta acampada como la gran velada, magníficos talleres, así como marchas en los montes de la zona, gozando en la gran mayoría de las ocasiones de un tiempo perfecto para la fecha. El domingo disfrutamos de una animada misa celebrada por el subdirector del colegio, el padre Sebastián Plaza.

Por último agradecer el trabajo de los monitores y animadores destacados en la acampada así como al grupo de cocina propio de la casa claretiana y por supuesto a los acampados, a los cuales animo a continuar dentro de la asociación ya sea como animadores o acampados.

Ignacio Olea Llamazares

No hay comentarios: