"Como no podía ser de otra forma, quedamos todos esa misma tarde para recordar viejos momentos y comenzar con las tareas de limpieza y "reforma", un duro trabajo que seguro tendrá su recompensa." Exacto, y la está teniendo.
Son muchas las manos que han intervenido en este bonito proyecto, que han trabajado duro y muchas las personas que, desde su experiencia, ya sea profesional o cotidiana, han aportado su sabiduría para que todo marchara de la mejor manera posible. A todos los que han hecho posible que este viernes podamos inaugurar un deseo, un pensamiento, una idea que ha fraguado de manera positiva finalmente.
Agradecer a todas esas personas que han colaborado directa o indirectamente. A los animadores, por su entrega e ilusión, a los monitores, por aportar un poco de coherencia durante el proceso, a multitud de padres que han visto llegar a sus hijos envueltos en yeso y pintura hasta las cejas y en especial a Luis Manuel Fernández, por su implicación, revisión y "dirección" de la obra en sus compases iniciales, los más complejos; a nuestros compañeros de mantenimiento del Colegio, por el material proporcionado, y a la entidad titular por la confianza depositada en nosotros para llevar adelante esta apasionante tarea.
Por último, invitaros a todos, repito, a todos los que se quieran pasar. A la inauguración del ya restaurado local este viernes 9 de diciembre a las 20,30 horas con los mayores de edad y de 19,30h a 20,30h con los mas jóvenes de la Asociación, la base de esta, los animadores; que tanto han tenido que ver con este evento.
Muchas gracias a todos, os esperamos.
Fernando Benavent Viñuales
1 comentario:
Una bonita inauguración, muy nutrida de animadores, monitores, exmonitores y padres, incluido Francis. Buen trabajo. Ánimo y a aprovecharlo. Un cordial abrazo, Cayetano.
Publicar un comentario