Una vez más Aire Libre se reúne con motivo de las fiestas navideñas para ir todos al centro realizando una visita cultural y temática por él. El día 30 quedamos todos en la puerta del local hacia las 11,00 horas para ir juntos (los de la zona claro está), o bien en el mismo autobús o bien en Sevici, y así no dar pie a retrasos o pérdidas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsZJdqBrXlsQaBjS64TZFE49aR8XtoKRzbUtVL28zF0nQDx32sHjRUODBw3YeHdVo7dktvgll_1GGn1Dl57kBqcuA1UZuMUJZo_Tdyg0eDPa9dobCdEVDYBGjAnn9xZpVZfT-X8kpBhZ8/s320/100_1185.jpg)
Al terminar nuestra visita por las Encarnación se incorporaron los más dormilones y decidimos hacer una maravillosa visita a la Catedral, a la que llegamos andando después de hacer unas fotos con unos camellos, que por cierto no tenían muy buena cara. Al llegar, pudimos ver la misma por dentro y las obras de su interior. Finalmente subimos a la Giralda, después de subir 35 rampas (la giralda tiene rampas simplemente por el hecho de que a ella se subía a caballo) que merecieron la pena totalmente pues pudimos observar las impresionantes vistas de Sevilla y hacernos un par de fotos que quedarán para el recuerdo.
Por último, después de salir del patio de los naranjos, nos acercamos a la Sureña de Plaza de Armas donde lo terminamos nuevamente con unas tapitas. A la vuelta, vimos una película en el local para cerrar un completísimo día de convivencia.
Patricio Garvey Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario