domingo, 18 de marzo de 2012

Waingunga con 4º de E.P.

Aire Libre se acerca por segundo año consecutivo a Waingunga (Lepe). Será el fin de semana próximo, los días 23, 24 y 25 de abril, cuando casi un centenar de personas se encuentren inmersos en un lugar que ya no es nuevo para muchos.

Para el que no estuviera atento el pasado año y, sobre todo, para los protectores padres de los más pequeñitos, comentar que Waingunga es una finca situada como ya se menciona en la primera línea en la localidad costera de Lepe. Ésta, si vamos desde Sevilla, queda a la derecha de la A-49 y cuenta nada más y nada menos que con 56 hectáreas de paraje natural. La localización empírica es que sita en la Dehesa del Piorno, a orillas del Embalse de los Machos; entre bosques de pinares, eucaliptos, encinas y alcornoques. Además allí podremos encontrar romero, jara, albahaca y algún que otro arroyo. Está diseñado especialmente para albergar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre en la naturaleza más pura.
Alumnos de 5º el año pasado durante un Gran Juego

Esperando que las inclemencias del tiempo no sean un impedimento, saber que ya se están plasmando las ideas que el creativo grupo de monitores ha estado concretando esta pasada semana en el programa que disfrutarán los alumnos de 4º curso de Educación Primaria.


Recibid un cordiAL sALudo desde la Junta Directiva.



1 comentario:

Clotitrips dijo...

Hola Manuel,

Dónde váis a poner los mensajes en el blog o en twiter.??

Pasádlo bien.