domingo, 30 de septiembre de 2012

Asamblea General Ordinaria

El pasado viernes 28 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Aire Libre correspondiente al ejercicio 2011.12 en segunda convocatoria al no haber el quórum exigido para celebrarse en primera.

Así pues, a las 18.30 horas daba comienzo la sesión ante la presencia de una treintena de socios que aprobaron por mayoría todos y cada uno de los diversos documentos presentados a lectura en cada punto del orden del día, contando algunos de ellos con la unanimidad del voto de los presentes. Por tanto, quedaron aprobados la memoria de actividades, la memoria económica, el proyecto de actividades, el proyecto económico y el acta de la asamblea anterior, así como la elección de cargos de la nueva Junta Directiva, que se presenta este curso de la siguiente manera:

Fernando Benavent Viñuales como presidente, Antonio Romero Rodríguez como vicepresidente,  José Joaquín Barneto del Río como secretario, Ignacio Olea Llamazares como vicesecretario, Ana María Benavent Viñuales como tesorera, Paula Andrés Carrillo como vicetesorera y Francisco Manuel Martín Ambrosio, Ignacio Sánchez-Mejías Parias, Jaime Gómez Acero y Héctor Quintana Reyes como vocales. Además, contamos con las incorporaciones de Reyes Ollero Esquivias, Jacobo Fernández Ruiz de Terry y Patricio Garvey Robles, todos ellos como vocales. 

Por otro lado, cabe destacar una baja que a todos entristece. Manuel Razo Martín abandona la Junta Directiva tras más de diez años en la Asociación; la gran mayoría de ellos derrochando ilusión y sabiduría. 

Hombre refranero donde los haya ha dejado su sello en varias generaciones y ha reconducido la vida de muchos chavales poniendo rumbo hacia el sendero de la coherencia y la mesura. Manolito, como todos lo conocen, metódico y organizado (tal y como demanda la ingeniería), ha impuesto su saber hacer en cada juego, en cada programa, en cada oración y hasta en los macarrones.

Es cierto que se "aleja" mínimamente, de la Junta, no de Aire Libre; y es que ésta debe caminar sin uno de los grandes. Aún así, escucharemos sus consejos y seguiremos contando con él como primera opción de los mayores. Ese grupo de personas que un día pasaron por la Asociación, de juventud eterna, que guardan tantísimos recuerdos como si se tratara de hoy mismo y sonríen, casi por inercia, porque todo ese tiempo, mereció y ha merecido la pena.

Muchas gracias Manolo. Y, como él mismo decía, te lo decimos nosotros a ti: tienes el cielo ganao'.

Al finalizar el acto disfrutamos de un generoso ágape cortesía de la Asociación, que nos deparó un agradable momento de convivencia para iniciar el curso con ánimos renovados. 

Esperemos que el Señor nos acompañe un año más y que todos puedan disfrutar del esfuerzo desinteresado de unos pocos.


La Junta Directiva

No hay comentarios: