martes, 28 de mayo de 2013

VI CletAL

El sábado 18 de mayo comenzamos la actividad de la cletAL reuniéndonos todos en el local de Aire Libre con nuestras correspondientes bicis. Además, a las personas que no tenían bici se les prestaba una. Cuando ya estábamos preparados, salimos camino del Parque del Alamillo, sobre las doce y media de la mañana.

Nada más empezar surgieron los problemas típicos debido a ir tanta gente en bici. A Monte Barneto se le rompió su bici y tuvo que coger la de la hermana pequeña de Javi Romero. Un rato más tarde a otra amiga se le salió la cadena. Pero en AL no hay problema que impida pasar un buen rato y, con la ayuda de cada uno de los que estábamos, pudimos seguir todos con las bicis.

Después de salir de Reina Mercedes entramos en el parque de María Luisa; donde nos hicimos la primera instantánea en la Plaza de España; hasta llegar a Plaza de Armas, donde nos hicimos una segunda. A continuación seguimos nuestra ruta junto al río, cruzamos el puente de Isla Mágica y avanzamos por la otra parte del río donde nos hicimos otras dos fotos, una de ellas con vistas al río en un pantalán. Por esta ruta llegamos al Parque del Alamillo donde estuvimos hasta las 17,30h, donde comimos, jugamos y nos divertimos todos juntos.

Antes de marcharnos nos hicimos la última foto en el Parque del Alamillo para recordar el gran día que habíamos pasado gracias, una vez más, a Aire Libre.


Luis Marcos Maestre

No hay comentarios: