domingo, 20 de octubre de 2013

El País de Nunca Jamás



El fin de semana de los días 11, 12 y 13 de Octubre, Aire Libre junto con los niños perdidos de 4º de Primaria, Peter Pan, Campanilla, Wendy y compañía marcharon hacia la localidad de Lepe (Huelva), más en concreto a Waingunga para disfrutar de su primera acampada, que esperamos que haya sido inolvidable.

Gracias a las estupendas instalaciones que podemos disfrutar en Waingunga, y al tiempo y ganas que le han dedicado monitores, animadores y cocineros, los niños de 4º han jugado, corrido, saltado, cantado, bailado, hecho amigos y seguro que aprendido más de una cosa en un fin de semana solo con el resto de compañeros y lejos de papá y mamá. 

Desde juegos tradicionales como el pañuelito o jugar al fútbol, hasta los grandes juegos y gymkhanas, pasando por el escondite al revés, talleres de relajación y una feria pirata de Nunca Jamás, confiamos que los niños lo hayan pasado como nunca, tanto que las picaduras de mosquito (que hubo muchas), magulladuras y posibles heridas y estar muy cansados no impedía que hasta en el último momento en el autobús de vuelta ya llegando al cole no parasen de cantar.

Así que espero ver a la mayoría (o a más) en la próxima acampada, y que sigan cuántos más años mejor, ya que, en mi opinión, merece mucho la pena disfrutar y formar parte de Aire Libre. 


Jose Joaquín Barneto del Río

1 comentario:

José María Medina dijo...

El pasado 8 de octubre este blog cumplió 5 años de vida, cifra redonda e impensable cuando se creó. Aunque se echa en falta un poco de actividad, sobre todo los que estamos lejos que queremos enterarnos de más cosas, se agradece el esfuerzo en el mantenimiento. Espero que se cumplan muchos años más de blog pues significaría que Aire Libre sigue muy vivo. Besos y abrazos desde Austria.