
Como decía Fernando en su esplédida crónica de Fuenteheridos de hace unos días, ha llegado el momento de que nos veamos en El Prior, una acampada con un sabor distinto a las demás, probablemente en el sitio más bonito de los que Aire Libre visita.
Los preparativos marchan a buen ritmo, se está confeccionando un programa que va a recuperar alguno de los clásicos del Aire Libre de antaño, si bien tendrá el toque personal y enriquecedor de sus creadores. La cocina apura sus últimas ideas antes de llegar a Sola Ricca con las claritas del día y los animadores, los de 1º, se preguntan cómo será eso de ir a una acampada a servir a los demás, sin a priori encontrar una respuesta, seguramente el domingo por la noche, ya en casa y cansados de todo el fin de semana la encuentren. Los "mayores" ansían el momento de preparar un hatillo con las cosas que les harán falta para rememorar viejas sensaciones durante este fin de semana. Las más pequeñas han escuchado algo, Inés seguramente se acuerde de los animales, pero para Carmen será su primera acampada... y sólo tiene cinco meses. En las casas de todos esos acampados de 5º de primaria que nos acompañarán se respira impaciencia en los niños, y agobio en algunos padres que piensan que una maleta es demasiado poco para un fin de semana...

En todos los que participaremos en la acampada se notan sensaciones distintas y a la vez especiales... seguramente será porque otra acampada está a la vuelta de la esquina.
A modo de recordatorio, es preciso comentar que la salida será el viernes desde los locales de Antiguos Alumnos, en la calle San Antonio María Claret a las 16:30 horas y que la llegada a El Prior está prevista para las 18:30 horas. Parece que la climatología nos va a acompañar, con unas temperaturas muy extrañas para las fechas en las que nos encontramos y unas probabilidades de lluvia casi despreciables.
Todo parece controlado y organizado para lo que a buen seguro serán unos días para el recuerdo.