sábado, 31 de enero de 2009

Se inaugura la sección Almanaque de Aire Libre


Como habréis podido comprobar a lo largo de esta semana se ha abierto una nueva sección en nuestro blog, el Almanaque de Aire Libre, con la intención de ayudar a la planificación de los socios conociendo de antemano las fechas en las que se desarrollarán las diferentes actividades.

Se trata de un paso más en la política de transparencia total de la asociación que venimos practicando recientemente para que la comunicación entre socios sea satisfactoria. Hasta ahora venía siendo habitual el que no se conociesen las fechas con claridad hasta las vísperas de cada actividad a pesar de estar programadas con antelación. Ese problema es el que pretendemos atajar con el almanaque, para que con varios meses de antelación se conozcan no ya sólo las fechas sino la distribución de las actividades en las mismas que queda gráficamente representada en este nuevo instrumento de comunicación.

Si pincháis en cada actividad se abrirá un cuadro de diálogo en el que se realiza una sencilla descripción de la misma, así como la duración aproximada y el lugar. De todas formas se seguirán escribiendo artículos informativos de las actividades cuando se vaya aproximando su celebración, de manera que esta sección sea un complemento informativo y no sustituya en ningún modo el funcionamiento de las entradas del blog.

Sería conveniente que comentáseis qué os parece esta novedosa sección, así como que propongáis algunas actividades en los huecos libres del almanaque, con especial atención en el caso de los animadores a los que todavía queda una actividad por realizar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cual campamento toca este año (claro esta que yo ire) segovia o leon, es que pone leon pero creo que toca segovia

José María Medina dijo...

Tocaba Segovia en el orden de rotación que venía desde Soria'92, pero al haber vendido la Junta de Castilla y León el campamento de Segovia, este año será en León, en el Campamento Juvenil Puente Viejo de Boñar.

Manuel Razo dijo...

¿Tú qué sabes si vas a ir o no...?

Jose Maria Sanchez dijo...

Me parece una idea estupenda lo del calendario en el Blog, así mucha gente que no puede estar en un contacto directo con la Asociación, como es mi caso, tenemos información de las actividades. Una vez más enhorabuena. Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Propongo "arroz con pato entre olivos", sólo tenemos que concretare la fecha, sabado, sabadete de febrero, marzo, pero siempre antes de abril,,,espero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!1

José María Medina dijo...

Me parece magnífico, puede ser el sábado 21 de febrero (con la pega de que al día siguiente hay visita a San Isidoro del Campo y ventismo en Armenteros), 7 de marzo o 21 de marzo para que pueda ir la mayor gente posible.

Anónimo dijo...

¿Quien es el Anonimo que ha propuesto el arroz con Pato?
Me parece una buena idea.
Un saludo a todos.
Félix Razo.

Anónimo dijo...

Y por qué con pato? No sería mejor con pata?

Jose Maria Sanchez dijo...

Me parece una buena idea lo del arroz con pato o con pata, pero intentemos que sea una fecha en la que puedan ir todos los socios.
Un Saludo.