jueves, 16 de julio de 2009

Expedición de Sevilla al Campamento


Ante la inminencia de la salida de la expedición sevillana para el campamento de León 2009, prevista para mañana 17 de julio a las 7 de la mañana, conviene dar una serie de indicaciones y consejos:

Padres y acampados: la salida está prevista para las 7:00 horas de la noche del 16 al 17 de julio, desde los locales de Aire Libre situados en la calle San Antonio María Claret, 10 B. Se ruega que lleguen a las 6:30 horas para que dé tiempo suficiente a cargar las maletas y distribuir a los acampados en los distintos autobuses.

Monitores y animadores: quedan citados entre las 4:30 horas y las 5:00 horas en el mismo lugar para que dé tiempo a preparar los últimos flecos de la expedición y a cargar todo el material necesario.

Esperamos sean de utilidad los anteriores consejos y advertencias. Para cualquier otra duda podrán llamar al teléfono 616575934 (Aire Libre), que será el mismo que estará disponible para urgencias durante el campamento, dentro de un horario que se especificará en la misma salida.

No hay comentarios: