martes, 29 de septiembre de 2009

Asamblea de Aire Libre

El pasado viernes 25 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de Aire Libre correspondiente al ejercicio 2008-2009 en segunda convocatoria al no haber el quórum exigido para celebrarse en primera convocatoria por no encontrarse en ese momento un tercio de los socios con derecho a voto.

De este modo, a las seis y media de la tarde, como estaba previsto en la convocatoria, dio comienzo la sesión ante la presencia de 28 socios que aprobaron por mayoría todos y cada uno de los diversos documentos presentados a lectura en cada punto del orden del día, contando algunos de ellos con la unanimidad del voto de los presentes y destacando el escaso número de abstenciones en comparación a anteriores asambleas.

Asimismo se aprobó la remodelación de cargos de la Junta Directiva, en la que Ignacio Bauzano Belascoain pasa a ocupar el cargo de secretario y Francisco Martín Ambrosio el de vicesecretario, una vez confirmada su vuelta a Sevilla tras una breve estancia en Zamora a la espera de conseguir plaza en su ciudad. El anterior vicesecretario, Félix Razo Martín, deja su cargo al salir de la Junta Directiva tras tres años de esfuerzo y entrega, por lo que desde estas líneas aprovechamos para agradecer su colaboración desinteresada en este tiempo.

Por otro lado, también se aprobó la entrada como vocales en la Junta Directiva de dos nuevas promesas como son María José Morales Ballesteros e Ignacio Sánchez-Mejías Parias, que llegan desbordando ilusión y ganas de trabajar y de aprender, tras un primer año de experiencia como monitores en los que han dado numerosas muestras de su valía.

Por tanto, la Junta Directiva pasa a estar integrada por Manuel Razo Martín como presidente, Ignacio Bauzano Belascoain como secretario, José María Medina García como tesorero, Gonzalo del Solar Barrios como vicepresidente, Francisco Martín Ambrosio como vicesecretario, Ana Benavent Viñuales como vicetesorera e Ignacio Olea Llamazares, Fernando Benavent Viñuales, Irene de la Torre Gómez, Lucía Pérez Triviño, Ignacio Sánchez-Mejías Parias y María José Morales Ballesteros como vocales.

Al finalizar el acto disfrutamos de un generoso ágape cortesía de la asociación, que nos deparó un agradable momento de convivencia para iniciar el curso con ánimos renovados.

No hay comentarios: