jueves, 10 de septiembre de 2009

Reformas en el local durante el verano

Aprovechando el parón que se produce en las actividades de Aire Libre durante la época estival, un grupo de socios, de los más jóvenes, ha realizado una auténtica reforma del local de la asociación para hacerlo más cálido y acogedor en este nuevo ejercicio que ahora comienza.

De esta forma, se han pulido todas las puertas metálicas para eliminar la antigua capa de pintura blanca de un proyecto a medio hacer, se han lijado y repellado todas las paredes y se ha aplicado una nueva capa de pintura a todas las superficies anteriormente descritas, usando una gama cromática que va desde el celeste de las paredes al azul oscuro de ciertos remates, pasando por el azul eléctrico de las puertas metálicas y del tablón. También se han barnizado las estanterías de madera del interior de los armarios y se han pintado las paredes internas de los mismos.

Toda esta actuación ha venido acompañada de una interesante labor decorativa previamente proyectada, que haciendo uso de camisetas, pañoletas y gorras históricas del campamento han dado un nuevo estilo a las paredes del local, así como al tablón con un nuevo collage de fotos bastante conseguido. Los buenos resultados no hay necesidad de comentarlos, pues se aprecian a simple vista en las fotos adjuntas.

Hay que dar la enhorabuena a Nacho Bauzano, promotor e impulsor de este proyecto, sin el cual nada de esto se hubiera llevado a cabo, y a todos aquellos que han colaborado y ayudado durante la reforma. Esta aportación de las nuevas generaciones de Aire Libre es un claro ejemplo de que hay cantera y que el futuro, en el que la responsabilidad recaerá sobre esta generación, está garantizado con jóvenes que siguen dando ejemplo de compromiso, esfuerzo, trabajo y educación, los valores que nos han distinguido tradicionalmente.

Este profundo lavado de cara se hacía más necesario que nunca, pues el estado de la secretaría en los últimos tiempos venía dejando bastante que desear por el mal uso que se ha hecho de ella por parte de muchos, los cuales esperemos valoren y cuiden el magnífico trabajo realizado. La colaboración de todos en el mantenimiento de las infraestructuras de la asociación es algo básico para el crecimiento de la misma.

2 comentarios:

José María dijo...

Qué alegría!!! pero sigue habiendo botellines en la nevera? sed buenos

José María Medina dijo...

Ahora estamos tirando más hacia las litronas y vasos, que no nos falte de ná!!