jueves, 12 de mayo de 2011

IV Cletal

El calor se apodera de la antigua Ciudad del Sol, las recientes fiestas han provocado que dejemos atrás atrás el letargo de días lúgubres en el que se convirtió el largo invierno, y que nos reinventemos a la luz de un sol que sólo es presagio de lo que está por venir...La primavera es la época en la que la Ciudad te anima a conocerla de todas las maneras posibles, te persuade con sus olores, te incita a pasear a pie por esas callecitas tan estrechas y te pide que descubras la bella esencia de las flores que adornan sus parques... ¿Y por qué no hacerlo desde una bicicleta?

Ya está aquí la cuarta edición de la famosa Cletal de Aire Libre, un paseo por Sevilla y sus parques, un día en el que disfrutar de una grata compañía y en el que hacer que la convivencia marche sobre ruedas. La cita será el próximo domingo día 15 de mayo. Saldremos desde la calle San Antonio María Claret hacia las 11,00h de la mañana y, tras circular por Sevilla, llegaremos al Parque del Alamillo. Allí disfrutaremos de un ágape cortesía de Aire Libre, no obstante es bueno que lleves un bocadillo para paliar el hambre.

En cuanto al medio de transporte elegido, sabemos que no todo el mundo dispone de él, por lo que si te animas a venir y no tienes bici, escribe un correo a airelibreclaretsevilla@gmail.com y veremos qué podemos hacer. Rogamos que en la medida de lo posible evitéis las bicicletas públicas, ya que causan algún que otro contratiempo al grupo.

Esperando contar con vuestra presencia recibid un cordial saludo de vuestros amigos de Aire Libre.

No hay comentarios: