miércoles, 9 de mayo de 2012

Aire Libre en las fiestas de la Comunidad Educativa

Los próximos días 10 y 11 de mayo tendrá lugar, como viene siendo tradición en nuestro Colegio, la celebración de las fiestas de la Comunidad Educativa. Fiestas en las que Aire Libre,  año tras año, ha colaborado activamente y se ha hecho notar, ya sea detrás de la barra, en el escenario o en cualquier otro menester.

Este año nuestra Asociación pondrá de nuevo su grano de arena para la buena marcha de estas fiestas presentando las galas, tanto el jueves como el viernes, a cargo de los monitores más jóvenes; para que den un soplo de aire fresco y renovado a estas bonitas tardes primaverales.

Como novedad, Aire Libre organizará una fiesta de disfraces a modo de concurso el jueves por la tarde  para los alumnos de infantil y primaria con sus respectivos premios. Y una discoteca para los alumnos de secundaria que contará con la presencia de dos de nuestros monitores más “digitales”, que pincharán los mejores temas del momento. También colgaremos la habitual pancarta, totalmente renovada por las animadoras, que sin duda será buen reflejo de nuestra presencia y colaboración.

Sin más, despedirnos deseándoles que disfruten de las fiestas en compañía de sus hijos y amigos y, por supuesto, con la comunidad claretiana.

La junta directiva.

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

me parece una gran idea que se celebren estas reuniones y eventos, gracias a los que tienen la idea y los organizadores nuestros hijos tienen un desarrollo saludable, Gracias!