jueves, 8 de noviembre de 2012

Primerix y Sextelix en Fuenteheridos

El pasado viernes 2 de noviembre, a las 16:30 pm, un pequeño grupo formado por 30 acampados, 5 monitores, 4 animadores y 3 responsables de cocina, salimos de Sevilla con la esperanza de pasar un buen fin de semana en Fuenteheridos.

Realmente, no lo teníamos muy fácil ya que el tiempo no nos favorecía y contábamos con la novedad de unir a dos cursos en uno. No teníamos ninguna garantía de que la acampada estuviera a la altura de las expectativas de cada uno de los niños, tanto de 6º EP como de 1º de ESO, pero esto es Aire Libre, y si de algo nos preocupamos es de que una acampada no sea un fin de semana cualquiera.


Llegamos a nuestro destino a eso de las 19:00 horas, momento en el que la lluvia nos dio una tregua, por lo tanto pudimos organizarnos sin ningún problema. La acampada transcurrió sin percance alguno, incluso bastante mejor de lo que cualquiera de nosotros podíamos esperar.


¿Una acampada lluviosa? sí, como la que más, pero cargada de sonrisas, nuevas amistades y experiencias, alguna aventura que contar y mucha diversión.


Como no, todos aprendimos algo en esta acampada de tan escaso público, y es que lo importante no es la cantidad, si no la calidad.

Reyes Moreno Romero

No hay comentarios: