jueves, 21 de noviembre de 2013

Fuenteheridos'13

Los días 1, 2, 3 de Noviembre los niños de 6º E.P, 1º E.S.O y un numeroso curso de animadores, disfrutamos de un gran fin de semana en Fuenteheridos, provincia de Huelva.


Tanto los Hippies de Sexto, como los Garrapateiros de Primero, vivimos una acampada algo diferente a las demás, ya que salimos el mismo viernes por la mañana y pudimos disfrutar del día completo allí en nuestro ya conocida zona de acampada.



Nada más llegar cada uno colocaba su maleta donde creía que iba a dormir las siguientes tres frías noches, y por supuesto, a su vez, cada curso aprendiendo las canciones que les enseñaban sus monitores. Se iban produciendo las clásicas preguntas de... ¿yo con quién duermo? o ¿de cuántas personas son las tiendas de campaña? Mientras tanto, los animadores seguían su formación gestionando todo lo necesario para la acomodación de los acampados.


Fue una Acampada en la que no faltaron grandes juegos, talleres, pasajes del terror, veladas, bailes, palmas y muchísimas canciones que trasmitía un ambiente de felicidad y diversión, que es por y para lo que los monitores de  Aire Libre luchamos día a día.


Esta Acampada también ha servido para unir más que nunca la familia que es Aire Libre. Ninguno de nosotros es igual al que está al lado, pero sí que nos complementamos el uno al otro, y por ello, una cosa que nos caracteriza en esta Asociación es la de afrontar los problemas juntos y remar todos en una misma dirección, que como ya he dicho antes, no tiene otro objetivo más que la felicidad de aquellos pequeñajos que dejan sus casa durante un fin de semana, para volver el domingo con la mochila cargadas de sonrisas y un solo pensamiento, que es el de volver con aquellos “mayores” que una vez convirtieron unos días fuera de lo rutinario en algo mágico.


Tan solo dar gracias a todas las personas que viven el Aire Libre los 365 días de año, ya que las acampadas son un pequeño reflejo de lo que es la Asociación, pero detrás hay un trabajo de decenas de personas que consideran Aire Libre una segunda familia y por ello, estamos orgullosísimos de formar parte.

                              #AL  #eresAL  #queALnoseacabenunca   #somosAL   #ALtope

Juan Romero de Terry





No hay comentarios: