martes, 24 de junio de 2014

CletAL

Como es habitual desde hace unos años, los monitores y animadores de Aire Libre hicieron el pasado Domingo 18 la CletAL. Esta actividad consiste en ir juntos hasta el parque del ALamillo en bicicleta y pasar el día allí.
Quedamos a las 10:00 en el locAL huyendo así un poco del calor que esperábamos que hiciera. De camino al parque del ALamillo hicimos varias paradas para descansar, beber agua o comer.
Puesto que era el día en el que se celebraba el triatlón en Sevilla, nos encontramos en más de una ocasión a participantes de este y muy divertidos empezamos a animarlos hasta que pudiéramos seguir nuestro camino.

Sobre las 12:30 llegamos al parque del ALamillo ¡por fin tocaba descanso! Pasamos un día fabuloso en la naturaleza: jugando al volley ball, fútbol, cartas… Y como hacía mucho calor decidimos sacar el niño que llevamos dentro e hicimos una pequeña e improvisada  guerra de agua. Todos disfrutamos muchísimo y otra vez pudimos sentir que la familia de Aire Libre se unía un poquito más.

A las 17:30 decidimos que era la hora de volver a casa. Recogimos todo y nos montamos en nuestras respectivas bicicletas. Durante el camino nos reímos bastante recordando el día.

A las 19:00 llegamos al locAL y tras estar un rato allí dimos por finalizada la actividad de ese día.

Una vez más Aire Libre ha inyectado un poco de su espíritu en cada uno de nosotros.








           #queALnoseacabeNUNCA  #eresAL  #ALamillo  #ALsobreruedas  #cletAl


                                                                                               Carmen Velamazán
                                                                                         Animadora de 2do animadores

No hay comentarios: