sábado, 29 de noviembre de 2014

¡¡¡Quinto ha llegado a Fuenteheridos!!!


¡Una vez más Aire Libre se va de acampada! En esta ocasión volvemos a Fuenteheridos a pasar un grandísimo fin de semana. Es el turno de pasárselo en grande para los niños y niñas de 5° de Primaria.
Todos estábamos con muchas ganas de dar comienzo y lo primero que hicimos fue la distribución de la zona de acampada, seguidamente dio lugar el juego de presentación en donde más de uno se llevo alguna sorpresa con los huevos y como era de esperar, no faltaron las risas ni la ilusión.
Terminamos la noche con una actividad muy movidita, llena de pruebas y acertijos y....¿que mejor que un colacao para quitar ese frío de la noche? Y así terminamos el viernes día 14 de Noviembre.

La mañana del sábado nos sorprendió con un gran sol e iniciamos la mañana de la mejor manera posible , ¡un poquito de deporte para el cuerpo!
A continuación daba comienzo el grandísimo juego que teníamos preparado y que el tiempo nos pudo permitir. Pasamos una mañana muy entretenida, realizando distintas pruebas en donde incluso algún que otro monitor formó parte de este juego. Mas tarde en torno a las 13:00 , nos reunimos todos en el anfiteatro para realizar algunos preparativos para la misa que teníamos prevista a las 20:30 de la tarde y cantar un gran repertorio de canciones fantásticas.

Por la tarde nos esperaba un taller, más bien, nos convertimos todos en unos pollos realizando las caretas de ello y desarrollando nuestra imaginación en donde descubrimos unos pollos nunca vistos, creados por nuestros niños!!
La noche se iba acercando y como he dicho anteriormente, celebramos una eucaristía muy dinámica llena de canciones y reflexiones.
Nuestros Cheffs ,mientras, estaban preparando una exquisita cena para recuperar fuerzas y culminamos la noche con un juego en donde los acampados se esforzaron al máximo por ser el grupo ganador.

No nos queremos ir pero... el domingo ya estaba aquí. Hoy era un día de recogida pero también un día en el que nos fuimos a disfrutar de Fuenteheridos.
Allí nuestros monitores tenían organizada una actividad y con ella, conocimos algunos lugares muy curiosos de este lugar.

Y como es tradición , nuestros animadores juntos con los cheffs nos prepararon para comer un McAL para chuparse los dedos.

Estos días, para algunos, son unos días cualquiera, en cambio ,para nosotros (monitores, animadores y cocina) son unos días en donde eres feliz haciendo felices a los demás. Creo que con esto no hay mas nada que decir.
GRACIAS QUINTOCHICKEN




Belén Osuna Pavón
3º animadores

No hay comentarios: