martes, 28 de octubre de 2008

Acampada en Fuenteheridos


El próximo fin de semana, correspondiente a los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, continuamos nuestro calendario de acampadas del presente curso con la segunda del año, esta vez en la localidad onubense de Fuenteheridos.

Como es habitual desde hace ya bastantes años, será celebrada de forma conjunta con los compañeros del DBAL del Colegio Claret de Don Benito (Badajoz), por lo que las ganas e ilusión por reencontrarnos en esta acampada garantizan el éxito de la misma.

La expedición sevillana contará con dos autobuses, en los cuales irán los acampados de 6º de Educación Primaria y 1º de ESO con sus respectivos monitores. Por parte de Don Benito, contaremos con la presencia de acampados de los cursos de 6º de Educación Primaria, 1º de ESO y un pequeño grupo de 2º de ESO, que probablemente se desplacen en el flamante autobús de dos plantas con el que suelen acudir a Fuenteheridos.

Deseamos desde aquí que mantenga el magnífico nivel de siempre, en el que la fraternal convivencia entre las dos provincias y la encomiable labor de los monitores son la base de esta fórmula abonada al éxito.

1 comentario:

Manuel Razo dijo...

Os aconsejo que llevéis ropa de abrigo, porque el tiempo va a ser bastante frío.