martes, 28 de octubre de 2008

Acampada en Mazagón


En los días 17, 18 y 19 de octubre tuvo lugar la primera acampada del nuevo curso de Aire Libre. Dicha actividad tuvo lugar en la localidad onubense de Mazagón con los cursos de 4º de Educación Primaria y 2º de ESO.

La acogida fue increíble llegando a superar el centenar de acampados, lo que motiva mucho a los miembros de la asociación para seguir hacia delante con estas labores orientadas a los chavales del colegio.

El tiempo meteorológico fue estupendo a excepción de un pequeño y madrugador chubasco el sábado que no nos impidió, pese al riesgo de lluvia que había en la región, disfrutar de unos excepcionales días de playa en pleno mes de octubre.

Antes de la salida hacia Sevilla tuvimos una misa muy animada a cargo del padre Francisco Javier Sánchez Peguero, conocido como Padre Francis coloquialmente, poniendo punto y final a una acampada fantástica.

Ignacio Olea Llamazares

7 comentarios:

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han llevado hacia delante la primera acampada de un próspero año lleno de juventud y renovaciones para un mejor funcionamiento de la asociación.

En concreto a Ignacio por el excelente artículo que se expondrá en el próximo BOCC(Boletín Oficial Colegio Claret) y del que ya podéis disfrutar.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si vais a colgar fotos de la acamapada en el blog del AL. Informar un poco de la próxima acampada. Un abrazo a todos JMSánchez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la acampada, que creo que ha salido tan bien que algunos de vosotros ha vuelto hoy por la mañana a Mazagón a dar las gracias por todo a D. Melquiades. Mi enhorabuena a la asociación por nombrar al fin a un jefe de prensa. saludos y ánimo en el trabajo.

José María Medina dijo...

Este blog va viento en popa. JM Sánchez, cuando lleguen las fotos de la maleta de Ana de Mazagón empezaremos a subirlas. De Fuenteheridos pronto pondremos las indicaciones propias de la salida y demás.

Manuel Razo dijo...

La expedición que se ha acercado a Mazagón a recoger la maleta de Ana y los cazos que un animador se olvidó ha regresado cumpliendo con creces su misión. Salimos de Sevilla sobre las 8 de la mañana y tras un desayuno en Casa Tomás (Villamanrique de la Condesa) y una breve escala en la aldea del Rocío, recogimos los útiles y volvimos a Sevilla para continuar con nuestras respectivas obligaciones.

Jaime Lancha dijo...

Enhorabuena por el blog, ya era hora que aire libre tuviera algo así. Sr. Jefe de Prensa, la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora queda lo más difícil, mantenerlo actualizado.
Magnífica también la acampada de Mazagón, y espectacular el pregón de este año, muy emotivo debido a los tristes acontecimientos provocados por el fuego durante el verano.
Contad conmigo para alguna acampada más, que por mi repito.
Saludos a todos.

Manuel Razo dijo...

Muchas gracias por los comentarios del pregón, esperemos que Don Mole... no tarde mucho en reponerlo... le encargaremos una réplica auténtica.