miércoles, 29 de octubre de 2008

Acampada en Fuenteheridos


Queda ya poco más de un día para que nuestro numeroso grupo de acampados parta en dirección a la sierra de Huelva. Para algunos de sus monitores algo menos, pues algunos viajarán mañana jueves para que todo esté listo a su llegada.

Juegos emocionantes, magníficos talleres o marchas por los preciosos senderos que llevan a Fuenteheridos nos esperan. Y todo junto a nuestros compañeros del Colegio Claret de Don Benito.
a
No olvides echar en tu maleta un DISFRAZ para esa magnífica actividad de la que tanto has oído hablar estos días. La ESTERILLA aislante, ya que dormimos en tiendas de campaña. Y ropa de ABRIGO pues parece que el frío nos acompañará todo el fin de semana. Aunque, ¿qué hay mejor que un caldito calentito para combatir las bajas temperaturas? Los habrá.
a
Para finalizar unas indicaciones de última hora:

  • Salida: Partiremos de la calle San Antonio María Claret el viernes 31 a las 16:30 h. por lo que es conveniente que llegues con algo de antelación.
  • Regreso: La llegada será a la calle Páez de Rivera (sede de la Jefatura Provincial de Tráfico) en torno a las 18:30 h. Esta modificación en el lugar y la hora de llegada se debe a que el Betis juega a las 21:00 h. Disculpad las molestias.

Sin más que decir, hasta pasado mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, parece que el frío acompañará a la acampada conjunta como es tradicionAL por estas fechas. Os recomiendo para combatirlo esa exquisita sopa de sobre, cuya receta podéis encontrar en el libro de Recetas Claretianas que se editó con motivo de los 50 años del colegio. Calentita, con sus tropezones y ese saber tan característico... Ah, qué rica. Ya me parece estar escuchando la famosa cancioncilla: "Qué mala suerte, sopa de sobre, más vale que falte, que no de sobre..."

Manuel Razo dijo...

Partimos hacia Fuentheridos, esperemos que el tiempo acompañe, que haga frío... sí, pero que no llueva para poder disfrutar de las maravillosas actividades que nuestros monitores llevan preparando varios días. Por cierto tendremos que parar en Corteconcepción... una lástima porque retrasará nuestro viaje.