miércoles, 12 de noviembre de 2008

Acampada en El Prior


Ante el aluvión de solicitudes para la acampada que está programada en El Prior los días 21, 22 y 23 de noviembre y en vista de que las plazas están limitadas por la capacidad de las propias instalaciones, hemos decidido realizar un sorteo de adjudicación de plazas entre las solicitudes recibidas hasta la fecha.

De este modo, mañana jueves se comunicará el resultado del sorteo y el viernes en el horario del recreo se recogerá el dinero de aquellos agraciados con una de las plazas disponibles. El pago del importe señala la plaza, con lo que si en una plaza adjudicada no se abona el importe se entenderá que deja de interesar y quedará libre para ser sorteada de nuevo entre aquellos que quedaron sin plazas en el sorteo inicial.

La decisión de sortear las plazas ha sido avalada por la dirección del Colegio Claret como forma de dilucidación de conflictos cuando la demanda de plazas es superior a la oferta disponible. Es el único método justo en el que no influye nada más que el azar para la consecución de plaza. Por eso no nos queda más que desearos: ¡suerte!

No hay comentarios: