martes, 4 de noviembre de 2008

Acampada en Fuenteheridos

El fin de semana correspondiente a los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre celebramos la tradicional acampada conjunta con el Colegio Claret de Don Benito a través de su estructura de tiempo libre DBAL (Don Benito Aire Libre).

Un año más nos desplazamos hasta el marco inigualable del Albergue Champagnat de Villa Onuba en Fuenteheridos (Huelva), contando con la participación de los cursos de 6º y 1º de ESO, además de un pequeño grupo de 2º de ESO procedente de Don Benito en su totalidad.

A pesar de las adversas previsiones meteorológicas, la lluvia nos respetó y pudimos desarrollar la práctica totalidad de las actividades programadas a pesar del frío: grandes juegos, talleres, gymkhanas, marchas, pasajes del terror, fiestas de disfraces, etc. No faltaron tampoco los momentos dedicados a la oración y meditación, ni la Eucaristía común como punto álgido de fraternización de todos los participantes.

Como es ya habitual, el agradable clima de convivencia que reina en este tipo de actividades y la magnífica labor de los grupos de monitores pusieron la guinda a una acampada excepcional desde todos los puntos de vista.

Agradecemos a los participantes su asistencia e ilusión y anunciamos que ya estamos trabajando en la organización de nuevas acampadas en las que contamos con vosotros ¡No os las perdáis!

José María Medina García

2 comentarios:

Manuel Razo dijo...

Lo mejor de todo sin duda el tiempo, la suerte nos ha acmpañado en esta ocasión en contra de las previsiones que teníamos, una vez más ha valido la pena correr ese riesgo.

Manuel Razo dijo...

Perdón por la errata cometida en la palabra acompañado, ha sido un error.