domingo, 8 de marzo de 2009

Acampada en El Prior


La primavera se acerca poco a poco pero a marchas forzadas en estas tierras sureñas, se refleja en todos los aspectos de la vida cotidiana: en la amabilidad de la gente, en el sol que nos baña con más intensidad cada día, en un montón de aspectos, pero la mejor forma de experimentar esta ansiada llegada es pasar un fin de semana en el campo, rodeado de la naturaleza y de un grupo de unos 50 acampados de 4º de primaria. Así fue la acampada que el fin de semana de los días 13, 14 y 15 de febrero tuvimos la suerte de realizar en El Prior.

Todo acompañaba para el perfecto discurrir de la actividad, desde unos acampados muy animados y un poco trasnochadores hasta unos monitores que prepararon unas actividades que dejaron a más de uno con la boca abierta, y no precisamente de sueño. Un juego en el que el principal objetivo era darse una vuelta por todo el mundo usando el arma más potente: la imaginación y un taller de "pisaloquequieras" fueron las actividades estrellas, y en ellas se demostraron las habilidades de unos y otros. No debemos olvidar la atractiva gimnasia matutina que realizaron los acampados, actividad esta que dio un cierto aire de nostalgia al fin de semana.

El tiempo acompañó durante el fin de semana aunque por la noche el frío se hacía algo intenso, pero nada que unos cuerpos acostumbrados a la aventura no pudieran soportar.

Decimos adiós al Prior por este año, pero Aire Libre sigue organizando actividades que a buen seguro harán las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños para las que contamos con tu colaboración. Un saludo. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

navegante dijo...

esta interante el blog me encanta irme de acampada por ai y perderme por el campo
pasate por el mio haber si t gusta
www.todosobradas.blogspot.com
un saludo