miércoles, 25 de marzo de 2009

Cambios de fechas en el Almanaque de Aire Libre


Como habréis podido comprobar aquellos que estáis más atentos a nuestro blog, se ha producido un cambio de fechas en el Almanaque de Aire Libre, motivado por la suspensión temporal de la acampada en Mazagón prevista para este fin de semana.

De este modo, el próximo viernes 27 de marzo le tocará asistir a la Secretaría al grupo 3, que era el designado para el viernes anterior, en el que hubo reunión general con todos los grupos.

En cuanto a la suspensión de la acampada en Mazagón, ésta ha venido motivada por la imposibilidad de reservar el albergue Virgen del Mar para esas fechas, al encontrarse ocupado por otro grupo de tiempo libre durante las mismas, por lo que queda aplazada "sine die" hasta que nos concedan el uso del albergue en alguno de los fines de semana que se han solicitado.

Por ello, para evitar el contratiempo que este cambio pudiera devengar en vuestras planificaciones personales, se anuncia en el blog en tiempo y forma, como prometimos al inaugurar esta sección. El resto de fechas permanecen invariables a la espera de la reubicación de la acampada en Mazagón.

No hay comentarios: