martes, 10 de marzo de 2009

Acampada en Loja


El pasado Puente de Andalucía correspondiente a los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo se realizó la acampada de Loja que recuperamos el pasado año. Un año más nos desplazamos hasta la casa de los claretianos en esta localidad granadina.

La expedición sevillana constó de tres cursos: 6º de Primaria, 1º de ESO y 2º de ESO más un numeroso grupo de monitores. Con menos frío del esperado, las actividades, los talleres, las veladas y los momentos de diversión se llevaron a cabo con total normalidad.

Ya que la meteorología nos acompañó durante todo el puente los tres cursos pudieron disfrutar de su día en Sierra Nevada así como en la ciudad de Granada. En esta macro-acampada no han faltado como es habitual los momentos de oración individual de cada curso así como las oraciones en común.

Por último dar las gracias a todas aquellas personas que hacen que acampadas como estas se sigan celebrando: monitores, animadores, cocineros, sacerdotes y por supuesto los acampados, que hacen que uno entienda por qué sigue en el mundo de Aire Libre y de las acampadas. Os esperamos a todos en la próxima.

Ignacio Bauzano Belascoain

1 comentario:

Jose Maria Sanchez dijo...

Buena acampada si señor, esperemos que se siga repitiendo durante muchos años más. Un fuerte abrazo a todos.