miércoles, 13 de octubre de 2010

Acampada en Mazagón

Una vez arreglados los problemas técnicos, ya está colgada la circular para la acampada de animadores en Mazagón, que podréis descargar pinchando aquí. Recordamos que sólo hay que imprimir la segunda hoja del documento. Dicha hoja, convenientemente rellenada y firmada por vuestros padres, se recogerá en el recreo del próximo jueves en el patio de las columnas. Además se deberá hacer efectiva la entrega del precio estipulado, que asciende a 25 € en concepto de transporte y alojamiento.

Es fundamental la asistencia a esta acampada como iniciación del curso de formación del presente curso, por lo que aquellos que se ausenten parten en peor situación desde el comienzo de curso para la selección en las distintas acampadas del año, puesto que no habrá recuperación de las horas de formación perdidas.

Esperamos que en este curso marcado por la gran oportunidad formativa que supone el establecimiento del Plan de Formación de Animadores la ilusión, la entrega y el compromiso sean la pauta a seguir desde esta acampada inicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos de la junta de Aire Libre:

De lo poquito que he dejado en el tintero por decir en la junta de hoy es daros mi ánimo y mi apoyo por la siempre difícil gestión que supone llevar a cabo la planificación y ejecución de las acampadas y toda la organización que conlleva.

Simplemente que a los que estamos algo más desvinculados en la actualidad nos gustaría seguir disfrutándolo cuando podamos.

Un abrazo a todos y enhorabuena por el blog.

Zagui