miércoles, 20 de octubre de 2010

Grupos de animadores 2010-2011

Tal como fue anunciado hace dos semanas en el blog, durante esta semana se han confeccionado los grupos de animadores para el presente curso 2010-2011. En su elaboración se han tenido en cuenta una gran variedad de aspectos para que sean lo más cohesionados posible y equilibrados entre sí.

Estos grupos serán válidos hasta final de curso y habrán de ir rotando en las diversas sesiones del Plan de Formación de Animadores. Las reuniones serán los viernes de 18:30 a 20:00 horas. Este viernes iniciamos la primera sesión con el grupo 1. En la sección Almanaque de Aire Libre están añadidas las fechas de secretaría con el grupo que debe asistir a la misma.

La composición de estos grupos de animadores se puede consultar pinchando aquí. Aquellos que no aparezcan encuadrados dentro de ningún grupo han de mandar un correo electrónico a la dirección airelibreclaretsevilla@gmail.com en el que aparezca su nombre completo, DNI, dirección, código postal, correo electrónico y teléfonos fijo y móvil para abrir su ficha de socios y ser incluidos en uno de ellos, sin perjuicio para el resto que son fijos e inamovibles en sus respectivos grupos.

Es condición indispensable para estar en esos grupos el que se tenga un proyecto de vida cristiana del que tiene que dar cuenta a la asociación y al  Colegio Claret. Si no se cumple este requisito no se podrá formar parte de Aire Libre. Por ello, todos aquellos cuyos nombres aparecen inscritos pertenecen a una preselección inicial. El Padre Sebastián Plaza se entrevistará personalmente con cada uno de ustedes para estudiar la idoneidad del perfil y es quien confirmará la entrada definitiva en el grupo de animadores.

No hay comentarios: