jueves, 18 de noviembre de 2010

Acampada en El Prior

Este fin de semana celebraremos, tal como viene anunciándose en las últimas entradas del blog, la tradicional acampada en El Prior con 5º de Primaria de finales de noviembre.

Durante la semana hemos estado consultando las previsiones meteorológicas y, tras los últimos cambios producidos, parece que sólo el sábado desde el mediodía hasta la tarde hay riesgo de lluvias. Aun así, hemos planificado un cuadrante de actividades con dobles sesiones, una de interior y otra de exterior, en previsión de cualquier inclemencia que se presente. Dicho cuadrante podrán consultarlo pinchando aquí.

En cualquier caso recordamos la importancia de llevar saco de dormir, ropa de abrigo, chubasquero o anorak impermeable y calzado deportivo. De la misma manera, es muy importante que lleguen a la salida, prevista para las 16:30 horas desde la puerta de autobuses del Colegio Claret, con unos diez minutos de antelación para que la expedición pueda salir con puntualidad, dado que en estas fechas otoñales anochece muy pronto y hay que llegar a destino sobre las 18:00 horas para que la descarga de maletas y organización pueda hacerse con luz solar.

Por otro lado, es conveniente señalar que a la llegada a destino se llamará al colegio para que cualquier padre pueda informarse en el teléfono del centro, que es el 954611450. El teléfono que se dio en la circular queda reservado para comunicaciones de urgencia sean imprescindibles.

No hay comentarios: