martes, 2 de noviembre de 2010

Novedades en el blog

Al abrir el blog muchos se habrán preguntado si no se han equivocado de dirección ante el cambio de apariencia del mismo. Y no, no hay ninguna equivocación, es nuestro blog de Aire Libre de siempre, sólo que actualizado con motivo del segundo aniversario.

Tras estos dos primeros años iniciales, en los que con ligeros retoques hemos mantenido la misma plantilla, en la que los tonos naranjas y dorados predominaban, damos paso a una nueva plantilla más moderna y que entronca con el mundo del tiempo libre a través del fondo de pantalla, con el celeste del cielo y el verde de los árboles.

Es sólo un cambio estético pues la información sigue siendo la misma, sólo que distribuida de forma más atractiva. Ahora encontrarán a la izquierda de sus pantallas las entradas del blog, a la derecha la barra de accesorios y en la zona inferior, arrastrando la barra, el Almanaque de Aire Libre.

Por otro lado conviene recordar que ya están subidas todas las actividades programadas por la asociación en los próximos tres meses, de aquí a febrero, en la sección Almanaque. Por tanto, no está de más que echéis un vistazo para programar vuestras agendas y no perderos ninguna de ellas.

Esperamos que tras la sorpresa inicial lógica guste esta revolución estética de nuestro blog. Para sugerencias o propuestas de cambio está abierto como siempre el tablón de comentarios de esta entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto el cambio le da un toque mas juvenil y atractivo para la vista! Enhorabuena de nuevo.

José María dijo...

En vuestra línea! todo muy bien! muchísima paciencia con Chano, que la vais a necesitar

Anónimo dijo...

es mas bonitooo