miércoles, 29 de diciembre de 2010

Actividad con animadores

El pasado 11 de diciembre fue escogido para realizar la exitosa actividad de animadores de Aire Libre, que tuvo lugar en el patio del colegio. Allí disfrutamos de una actividad distinta a la de todos los viernes. Esta vez estábamos invitados todo el equipo de animadores, y no por grupos, como es de costumbre, acompañados por los monitores.

Pasamos la mañana realizando distintas actividades: como es normal, los niños, vestidos de deporte, jugaron al fútbol, y las niñas, por el contrario, jugamos a distintos juegos de mesa. Después la asociación nos invitó a comer, haciendo las afamadas hamburguesas de McAL y, a continuación, los niños volvieron a jugar al fútbol, si bien esta vez en la videoconsola.

Las niñas entonces aprovechamos un momento de descanso de los partidos para insertar el Sing Star, con el que nos divertimos tanto que, cuando los niños reclamaron el fútbol, nos movimos a otra sala con otra consola. Así pasó la tarde, hasta que poco a poco la gente se fue yendo y quedó un reducido grupo que disfrutó enormemente juando al palo.

Pasada ya la actividad, creo que todos nos llevamos una grata impresión, sobre todo los de primer año, y que nadie se aburrió. Ha servido para salir un poco de la rutina de la formación de los viernes.

Ana Gallardo Robles

No hay comentarios: