lunes, 6 de diciembre de 2010

Se inaugura la sección Twitter de Aire Libre

Como habréis podido comprobar al abrir el blog, a lo largo del día de hoy se ha estado trabajando en la activación de una cuenta de twitter de la asociación y su correpondiente widget o ventana de visualización.

De este modo, en la columna de la parte derecha de pantalla encontraremos esta ventana que permitirá seguir todos los tweets o mensajes instantáneos que colgaremos en el espacio de Twitter para poder seguir de forma más rápida y directa el día a día de la asociación.

Con esta necesaria novedad damos un paso más en la informatización de la política comunicativa de Aire Libre, que ya dispone de espacios propios en Tuenti, Facebook, Blogspot, Gmail a los que se une esta nueva herramienta de microblogging llamada Twitter. Supone un nuevo avance en la interrelación con los socios, que podrán seguir ahora en tiempo real micronoticias diarias que por su menor repercusión no solían ser recogidas en el blog.

Desde 2008 venimos realizando estos múltiples avances que aprovechando la gran oportunidad que nos brinda el uso de las nuevas tecnologías permiten que Aire Libre hoy en día sea mucho más abierto, transparente y claro en la comunicación de las decisiones tomadas desde la Junta Directiva que hace dos años, poniéndonos al nivel de las grandes organizaciones y siendo punteros entre las asociaciones dedicadas al tiempo libre tanto en Andalucía como el resto de España.

Os animamos a que agreguéis el perfil de la asociación de todos los sitios antes citados y que aquellos que aún no dispongan de sus perfiles se decidan a entrar en este mundo virtual que abre enormemente el abanico de oportunidades en la vida social.

No hay comentarios: